martes, 7 de julio de 2020

INFORMÁTICA

¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo el juego del Ahorcado.
Tenemos que elegir las letras que aparecen en la pantalla con todo el abecedario para ir completando la palabra, a medida que avancemos en el juego aparecen más palabras para completar.
Es un juego muy entretenido y espero que les guste mucho, en el video les muestro cómo se juega.

Los invito a jugar, puede participar toda la familia y divertirse mucho. 


Me despido hasta la semana que viene, con otro juego para que se entretengan y jueguen en familia.  ¡Hasta la próxima, les mando un beso grande!  Los quiero mucho.
  

10 comentarios:

  1. Sofia Ortiz Valverde7 de julio de 2020, 12:58

    Muy divertido seño! jugamos un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Sofía, te mando un beso grande y gracias por el comentario.
      Seño Gladys.

      Eliminar
  2. Hola seño .muy divertido y entretenido el
    Juego gracias besos
    Bautista vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bauti, me alegro que te hayas divertido con el juego, te mando un beso grande y gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. hola seo me parecio muy divertido el juego es mas jugue a otros juegos ENCERIO

    MIA BELEN LOPEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Mía! Me alegro mucho que te haya gustado, te mando un beso grande y gracias por el comentario.
      Seño Gladys

      Eliminar
  4. Me encantó el juego seño te extrañó mucho chus besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado el juego, y yo también te extraño mucho, te mando un beso grande.

      Eliminar
  5. Seño me gusto mucho el juego me diverti soy austin

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno Austin que te haya gustado! Te mando un beso grande.
    Seño Gladys.

    ResponderEliminar