martes, 1 de diciembre de 2020

INFORMÁTICA

 


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Espero que estén muy bien y que tengan ganas de jugar con las tablas de multiplicar.  En esta oportunidad les traje una actividad para repasar las tablas de multiplicar, en el video les muestro cómo se hace ¡miren!



👉https://youtu.be/cjqBvhtE12c


Una vez que hayan visto el video los invito a hacer esta actividad, hay que concentrarse y completar todas las tablas que quieran ¡manos a la obra!


👉https://www.cokitos.com/practicar-tablas-de-multiplicar-interactivas/play/


Ahora me despido de ustedes hasta la semana que viene con un beso muy grande a la distancia, no se olviden de hacer sus comentarios así me cuentan cómo les fue y si les gustó este juego.  ¡Chau chicos, los quiero mucho!



6 comentarios:

  1. Hola seño me encanto el juego de hoy nos vemos en la procsima. Soy Thiago

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto mucho el juego seño. Soy Katia.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Dante me encantó el juego muy entretenido no pude acer la tabla del 7 me costó mucho besos😙😘😚

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño! Me encantó el juego, muy divertido!!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño ,muy divertido y entretenido el juego recien pude jugarlo soy Bautista vera

    ResponderEliminar