lunes, 30 de marzo de 2020

INGLÉS


Hello, children!
How are you?
I’m Isabel, or Isa for many of you.

Soy miss Isabel, y quería darles la bienvenida a este nuevo espacio donde nos podemos encontrar y jugar, cantar, ver videos y hacer muchas cosas divertidas y distintas como la nueva situación que estamos viviendo todos, en nuestras casa, cuidándonos y ayudándonos mucho en las cosas que podemos.

Recuerden escribir COMENTARIOS!!! Me gustaría que puedan también contarme cómo están y qué cosas les gusta más hacer en Inglés y si quieren algo distinto me lo pidan, como leer algún libro en Inglés o cocinar con alguna receta en Inglés.
Les mando un fuerte abrazo y todo mi cariño y ganas de trabajar.

See you later, 🐊alligator!

Let´s rap with the farm animals!!


See you later!

7 comentarios:

  1. SEÑO , QUE DEBEMOS HACER EN ESTA TAREA ,YA VI EN VIDEO?
    (SIMONE ROJAS)

    ResponderEliminar
  2. Hello, Simone. How nice to hear from you

    ResponderEliminar
  3. La propuesta es que escuches el rap y si te animas que lo digas muchas veces.
    Que suerte que me escribiste.
    Te mando un super kiss

    ResponderEliminar
  4. Pronto subiré cuentos y juegos muy divertidos in English. Ojalá les gusten.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. hola seño me gusto el rap. te quiero isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola seño ví el vídeo muchas veces y me gustó. Soy Camila Salas

    ResponderEliminar