jueves, 26 de marzo de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE





¡Hola chicos!
Vamos a trabajar con PRÁCTICAS DEL LENGUAJE


Vamos a leer y escuchar algunos cuentos y hacer actividades con ellos:



Cuento: El ratón de campo y el ratón de ciudad

Para leerlo hace click ACÁ

Y para poder trabajar otro click por AQUÍ


Y si te animás un poquito más... te dejo el cuento de HANSEL Y GRETEL...


Para entrar al salón de lectura
hace un nuevo click ACÁ


Y ahora... ¡vamos a escribir una historia! Nuestro propio cuento.

Al finalizar, podemos representar la historia en familia...






6 comentarios:

  1. Hola chicos.como estan? Me gustaria que me cuenten que les parecieron los cuentitos? Si necesitan algo o simplemente contarme como se sienten con esta cuarentena.yo los extraño mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, te extraño. Me encantaron los cuentitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno sofi.me alegro muchisimo.te mando un beso grande grande

      Eliminar
    2. Hola Seño! a mi me gustaron mucho tambien. la extraño y a mis compañeros tambien. Un beso grande. SANTI

      Eliminar
    3. Que bueno Santi.te mando un besote grande grande

      Eliminar
    4. Hola seño me encantó los cuentos soy Milena Coria

      Eliminar