jueves, 20 de agosto de 2020

CATEQUESIS

 ¡Hola chicos! ¿Cómo están?




Hoy vamos a terminar de conocer la historia de José. 


Les dejo aquí una hoja de trabajo. Pueden releer su historia y contestar las preguntas.

Cuando pongan “TERMINADO”, deben elegir luego: COMPROBAR MIS RESPUESTAS y ¡les va a aparecer su nota!

😉

¡Vamos a probar algo nuevo! 

Aquí abajo encuentran un PADLET. Es como una cartelera en la que vamos a dejar SOLAMENTE dibujos y respuestas.

¿Cómo? Te lo explico en este AUDIO.

😃PONÉ PLAY 👇

👇

Hecho con Padlet







2 comentarios:

  1. Hola seño como estas ,seño yo soy bautista mi dibujo es el que tiene nombre de mati mi mamá se habrá equivocado o llego el mail con nombre de matias es mi hermano de primero

    ResponderEliminar
  2. Bauti! Perdón! Ya lo cambio, me confundí con Mati!

    ResponderEliminar