martes, 11 de agosto de 2020

INFORMÁTICA

 

¡Hola chicos! ¿Cómo están? En esta oportunidad les traigo unos juegos de sopa de letras. Tienen que intentar resolver las sopas de letras sobre distintos temas: profesiones, especies de animales, frutas, cumpleaños, alimentos, universo, ropa, clase y colegio. 

Para ello tienen que buscar las palabras escondidas en ellas y selecionarlas deslizando el mouse o el dedo sobre las letras que las componen. Si se atascan y no encuentran más palabras pueden pulsar en el botón “Mostrar Palabra” y así les va diciendo una palabra para buscar, en el caso que no la encuentren pueden apretar otra vez dicho botón y les muestra dónde está la palabra. 
Cuantas menos pistas pidan para resolver la actividad, más puntos obtendrán. En el video les muestro ¡miren!

¡Ahora a jugar!
Chicos a concentrarse mucho y espero que les guste estas sopas de letras y que las disfruten en familia, me despido hasta la próxima, les mando un beso grande. Los quiero mucho.

4 comentarios:

  1. hola seño gladys como estas,me encanta jugar ala sopa de letras
    las jugue mucho com mi mama
    soy BAUtista vera

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido Seño, jugué con toda mi familia a todas las categorías. Besos

    ResponderEliminar