martes, 25 de agosto de 2020

INFORMÁTICA

  


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego para pescar, es muy divertido y se puede jugar solamente por diversión o para competir con alguien y se puedan divertir en familia, en el video siguiente les muestro cómo se juega ¡miren!




Ahora que ya saben en qué consiste el juego los invito a divertirse ya sea solitos o con la familia en plena competencia ¿quién ganará? ¡A jugar!

👉https://arbolabc.com/juegos-de-estrategia/vamos-de-pesca


Espero que les guste mucho este juego, no se olviden de hacer sus comentarios en el blog así me cuentan.  Me despido hasta la próxima y les mando un beso muy grande. ¡Los quiero mucho!


5 comentarios:

  1. Hola Seño!
    Me re divertí compitiendo con mi hermano Eze!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me divertí mucho seño muy entretenido

    ResponderEliminar
  3. Me gusto micho seño gladys soy Austin

    ResponderEliminar
  4. Hola se Gladis me encantó el juego de los peses . besos simone

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicos! Gracias por sus comentarios, me alegro mucho que les haya gustado el juego. Los extraño mucho, les mando un beso grande.

    ResponderEliminar