martes, 18 de agosto de 2020

INFORMÁTICA

¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego de Tiro al Blanco. Tienen que dirigir la flecha hacia el blanco y tirar la pelota. Espero que les guste y que se diviertan mucho. Lles dejo un video para que vean cómo se juega ¡miren!




Ahora que ya saben cómo se juega los invito para que ustedes lo intenten, seguro que lo van a hacer mejor que yo, ¡suerte y a jugar!


👉https://arbolabc.com/juegos-de-futbol/tiro-al-blanco


Me despido de ustedes hasta la próxima semana, espero que este juego les guste y se diviertan mucho.

Sigan enviándome sus comentarios así me cuentan cómo les fue.  

Les mando un beso grande, los quiero mucho.


 

1 comentario:

  1. Buenas tardes Seño!
    No me gusta mucho el fútbol, pero me divertí jugando a los penales!

    ResponderEliminar