martes, 3 de noviembre de 2020

INFORMÁTICA

¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Espero que muy bien y con ganas de jugar.  En esta oportunidad les traigo un juego de práctica del lenguaje, vamos a trabajar con diminutivos y aumentativos.  Tenemos que agrupar los aumentativos por un lado, por el otro los diminutivos y aquellas palabras que no son ni aumentativos o diminutivos las agrupamos en otro lado.  En el video les muestro cómo se juega ¡miren!




Una vez visto el video los invito a jugar con todas estas palabras, a concentrarse y ¡a jugar!


👉https://wordwall.net/play/5555/529/519


Ahora me despido de ustedes con un beso muy grande, espero sus comentarios para saber cómo les fue y si les gustó el juego.  Cuídense mucho, hasta la próxima semana.  Los quiero.



8 comentarios:

  1. Seño soy Camila Salas tuve de puntaje 30 en 8 minutos. Me encantó

    ResponderEliminar
  2. hola seño juge al juego y me gusto mucho soy bautista vera subi mas juegos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, me gusto mucho el juego de hoy. Soy Thiago

    ResponderEliminar
  4. Es muy divertido el juego de pensar y de adivinar las palabras ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy dante me encanto el juego

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el juego seño gladys le mando un beso.

    ResponderEliminar