martes, 10 de noviembre de 2020

INFORMÁTICA

 

¡Hola chicos!  ¿Cómo están? Yo estoy muy bien, espero que ustedes también, y con ganas de jugar.  En esta oportunidad les traigo un crucigrama de adjetivos, para que repasemos los odjetivos jugando.  En el video les explico cómo se juega ¡miren!




Ahora los invito a jugar, presten mucha atención y segura que lo van a poder hacer todo.  ¡Manos a la obra!


👉https://es.educaplay.com/juego/7374396-adjetivos.html


Chicos, ahora me despido de ustedes hasta la próxima semana, espero que hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue.  Les mando un beso grande, los quiero mucho y cuídense.



6 comentarios:

  1. Hola seño me gusto el juego de hoy. Soy Thiago

    ResponderEliminar
  2. Hola seño fue bueno el juego y divertido

    ResponderEliminar
  3. Hola seño jugue al juego estuvo muy divertido soy
    Bautista

    ResponderEliminar
  4. Hola seño muy entretenido el juego besos soy dante😙😚😘

    ResponderEliminar
  5. Hola seño estuvo muy divertido el juego. Me gustó mucho ��

    ResponderEliminar