Buenos días chicos.
Espero que hayan podido realizar las actividades de ayer.
Hoy vamos a seguir repasando cómo escribimos, leemos y ordenamos números.
¿Empezamos?
Para trabajar en el cuaderno:
Adivina adivinador...
1.¿Qué número es?
a) Está entre mil doscientos y mil cuatrocientos.
Es más grande que mil trescientos.
Termina en 50.
El número es . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
b) Es más chico que dos mil novecientos.
Termina en tres.
Está entre dos mil ochocientos cuarenta y dos mil ochocientos cincuenta.
El número es . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
c) Está entre quinientos y seiscientos.
Tiene un siete en el lugar de los dieces.
El número es . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
2. Revisando pistas.
a) En la actividad anterior, ¿había más de un número que cumplía todas las condiciones?
b) Pueden inventar otras pistas y jugar con alguien que esté en casa. Anoten lo que inventaron en sus cuadernos y traten de identificar si, de acuerdo con las pistas que dan, hay más de un número que las cumple.
Espero que hayan podido realizar las actividades.
Ahora a jugar un ratito.
Hasta mañana.
Besitos
Seño Elena
Muy bueno el trabajito seño soy dante
ResponderEliminar