martes, 3 de noviembre de 2020

MATEMÁTICA

Buenos días chicos. 
Espero que hayan podido realizar las actividades de ayer.

Hoy vamos a seguir repasando cómo escribimos, leemos y ordenamos números.



¿Empezamos?


Para trabajar en el cuaderno:


Adivina adivinador...


1.¿Qué número es?


a) Está entre mil doscientos y mil cuatrocientos.

Es más grande que mil trescientos.

Termina en 50.

El número es . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


b) Es más chico que dos mil novecientos.

Termina en tres.

Está entre dos mil ochocientos cuarenta y dos mil ochocientos cincuenta.

El número es . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


c) Está entre quinientos y seiscientos.

Tiene un siete en el lugar de los dieces.

El número es . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


2. Revisando pistas.


a) En la actividad anterior, ¿había más de un número que cumplía todas las condiciones? 


b) Pueden inventar otras pistas y jugar con alguien que esté en casa. Anoten lo que inventaron en sus cuadernos y traten de identificar si, de acuerdo con las pistas que dan, hay más de un número que las cumple.



Espero que hayan podido realizar las actividades.

Ahora a jugar un ratito.


Hasta mañana.

     Besitos

                  Seño Elena

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