Buenos días chicos. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana en familia.
Hoy vamos a repasar cómo escribimos, leemos y ordenamos números.
¿Empezamos?
Para trabajar en el cuaderno:
Billetes y monedas
1) Si consideran todos esos billetes y monedas, ¿Cuánto dinero tienen en total?
2) ¿Cuántos billetes de $1.000, $100 y $10, y cuántas monedas de $1 se podrían usar para formar $1.492? ¿Hay una única posibilidad? Escriban todas las que se les ocurran.
3) ¿Cuál de todas las opciones que pensaron precisa la menor cantidad de billetes y monedas?
4) Sólo con estos billetes:
a) Indiquen qué cantidad de dinero representan:
• 3 billetes de $1.000, 4 billetes de $100 y 5 billetes de $10.
• 2 billetes de $1.000 y 18 billetes de $10.
b) ¿Cuántos billetes de cada uno se necesitan para juntar $5.920?
c) ¿Pueden reunir $3.500 usando 35 billetes?
Espero que hayan podido realizar las actividades.
Ahora a jugar un ratito.
Hasta mañana.
Besitos
Seño Elena
Hola seño muy bueno el trabajito soy dante
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