martes, 17 de noviembre de 2020

INFORMÁTICA

¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Yo estoy muy bien y espero que ustedes también y con ganas de jugar repasando sumas y restas.  En esta tarea que les traigo hoy tenemos que elegir la respuesta correcta después de hacer el cálculo de la suma o la resta que presenta el juego.  En el video les muestro cómo se hace ¡miren!


👉https://youtu.be/YsVdZBx5T5A


Una vez visto el video los invito a enfrentar este desafío, a concentrarse para hacer las cuentas y elegir la opción correcta ¡manos a la obra!


👉https://wordwall.net/play/6099/914/387


Bueno, como siempre espero sus comentarios así me cuentan cómo les fue y qué les pareció esta actividad.  Me despido de ustedes hasta la próxima semana con un beso muy grande a la distancia.  Chau chicos, cuídense, los extraño mucho.



5 comentarios:

  1. Hola seño me encanto el juego de hoy gane tres partidas. Soy Thiago asta la próxima

    ResponderEliminar
  2. hola seño jugue el juego y me encanto soy bautista vera

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el video y el juego seño muy entretenido besos

    ResponderEliminar
  4. hela seño soy Camila Salas ice un récord dure 54.3s y me gusto mucho.

    ResponderEliminar