miércoles, 27 de mayo de 2020

MÚSICA




¡Espero que hayan disfrutado del día de la Patria!


¡Me dijo Sofi en el blog que le costó la sopa de letras! ¿Alguien más intentó hacerla?

Vamos a seguir trabajando el ritmo, para el ejercicio de hoy van a buscar dos palos. ¡Si no tienen usen sus manos! ¡A divertirse! 


👉 haz click aquí para ver el video

¿Se acuerdan de todos los instrumentos que estuvimos viendo?

Vamos de a poco a empezar a escucharlos. Hoy les presento al más grande de la orquesta, el que tiene el sonido más grave. 

Desde Suiza para ustedes, mi hijo Sebastián...

👉haz click aquí para ver el video

¡Nos encontramos pronto!

Valen

7 comentarios:

  1. hola seño valen
    oy pude hacer la sopa de letras y lo hice en 8 minutos,tambien vi los videos
    de oy y los sonidos los ise com las manos,.soy bautista vera besos

    ResponderEliminar
  2. Seño! que bien toca tu hijo! Muy lindos los videos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el ricmo de la música con los palitos soy Simone , besó 😘 seño

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Guillermina Mansilla hice la sopa de letras bien pero me costó por qué no me marcaba las respuestas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno algunos me conocen como Mia

    ResponderEliminar
  6. Hola Valen, soy Katia, hice la sopa de letras pero tardé, porque no se marcaban las palabras. Fué divertido.

    ResponderEliminar
  7. Y me gustó el ritmo de las claves. 😘😇 Katia

    ResponderEliminar