viernes, 15 de mayo de 2020

TECNOLOGÍA


¡Hola Chicos!, ¿Cómo están? 

Yo los extraño, tengo ganas de verlos, pero me estoy portando muy bien, me quedo en casa y trabajo en la computadora pensando en ustedes y en sus familias.

Espero que ustedes se estén cuidando, hagan caso a los mayores y se porten bien.

Hoy les preparé una actividad muy linda que pueden hacer en familia.

JUEGO CON CARTÓN
  • Para hacer este sencillo juego, sólo necesitas una caja no muy profunda y tubos de cartón.
  • Cortá por el centro los tubos para crear canales y pegalos al fondo de la caja, usando plasticola y dejando que se seque un buen rato.
  • Si tenés tubos largos mejor, sino, podés pegar varios tubos para formar un tubo largo. Si querés, podés pintarlos de distintos colores antes de pegarlos, o podés decorarlos.
  • Creá la forma que quieras, lo único importante es que las cosas puedan caer y deslizarse por los tubos. Mirá la foto para orientarte. No te olvides de hacer un hueco arriba para poder tirar las pelotitas por ahí.
  • Pueden recolectar diferentes objetos y deslizarlos por las rampas, así verán la diferencia de velocidad según el peso y el tamaño de cada objeto.
¡A jugar!


Pueden ir enviando fotos al mail del grado para mostrarme cómo va el trabajo. Acuérdense que en el asunto tiene que decir Tecnología, grado y el nombre de ustedes.

Besos, Sole

No hay comentarios:

Publicar un comentario