miércoles, 15 de abril de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE


Ahora vamos a seguir trabajando en Prácticas del Lenguaje.

¿Qué les pareció el final del cuento? ¿Era lo que esperaban? ¿Coincidió con el final que escribieron? 


Hoy vamos a seguir trabajando con el cuento "Tiemblen dragones"

En el cuaderno escriban la fecha, y copien la actividad.


Responde las siguientes preguntas:




1- ¿Por qué creen que Elizabeth vence al dragón, a pesar de ser mucho más débil que él?




2- ¿Qué creen que sea más importante, la fuerza o la inteligencia?




3- Si ustedes estuvieran en un problema similar, ¿qué harían para salvar a Ronaldo?




4- ¿Creen que Elizabeth fue inteligente? ¿Por qué?




5- ¿Y Ronaldo se portó como un príncipe listo? ¿Por qué?

  



Espero que puedan realizar la actividad y recuerden que pueden dejarme su comentario en el blog o mandarme un mensajito a terceromadreadmirable@gmail.com



                      Besitos                    
                          Seño Elena

8 comentarios:

  1. SOFIA ORTIZ VALVERDE15 de abril de 2020, 12:52

    HOLA SEÑO! NO ME GUSTO EL FINAL DEL CUENTO, YO ESCRIBI UN FINAL FELIZ.
    MUY MALO ESE PRINCIPE. BESOS. SOFI

    ResponderEliminar
  2. Hola seño yo tambien escribi un final feliz . Besos Austin

    ResponderEliminar
  3. hola seño,me gusto que la princesa usara su inteligencia para solucionar el problema,
    lastima que el principe no iso lo mismo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. tambien escribi un final feliz.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, yo también terminé con un final feliz en el cuento, la quiero mucho, loredana

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cuento de Elizabeth y Ronaldo es muy lindo.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno chicos que hayan podido escribir otro final para el cuento.Algunos de ellos los estoy leyendo y son geniales.Los felicito

    ResponderEliminar
  8. Esta actividad estuvo buena para hacer volar la imaginacion..bruno tmb hizo un final feliz. No esperabamos q sea tan patán el principe. Besos

    ResponderEliminar