martes, 6 de octubre de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo una actividad donde vamos a repasar sustantivos, adjetivos y verbos.  Tenemos que mover las palabras y colocarlas en el grupo que corresponda a cada una.  Es muy fácil, en el video les explico cómo se hace ¡miren!



👉https://youtu.be/iz0RH2qgP8w


Ahora los invito a que se concentren y hagan esta actividad muy entretenida, lean muy bien las palabras y piensen a qué grupo pertenece cada una ¡a trabajar!


👉https://wordwall.net/play/4559/593/740


Bueno chicos, espero que les guste esta tarea, hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue y si les gustó.  Me despido de ustedes hasta la próxima semana con un beso muy grande a la distancia.  Cuídense mucho, los quiero.


 

5 comentarios:

  1. Hola el juego fue genial besos😙😘😚

    ResponderEliminar
  2. Señor tuve 28 bien de 36 ... Lo seguiré intentando.. soy Camila salas

    ResponderEliminar
  3. Chicos gracias por sus comentarios de hoy y de siempre, me alegra mucho que les gusten los juegos que les mando, los quiero mucho.
    Seño Gladys.

    ResponderEliminar