martes, 27 de octubre de 2020

INFORMÁTICA

 


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego que se llama zuma-friv, tenemos que evitar que las bolitas no caigan al agujero negro porque en ese caso perdemos el juego y tenemos que volver a empezar, tenemos que tratar de juntar tres bolitas del mismo color así las eliminamos y vamos ganando terreno.  En el video les muestro cómo se juega ¡miren!



👉https://youtu.be/80ddNVuMeNw


Ahora que ya vieron cómo se juega los invito a que se diviertan y ganen, sean rápidos porque de a poco el juego aumenta la velocidad y tenemos que ser más rápidos para que no se junten tantas bolitas y lleguen al agujero negro.  ¡Mucha suerte y a jugar!


👉https://www.cokitos.com/zuma-friv/play/


Chicos me despido de ustedes hasta la semana que viene, espero que este juego les guste y hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue.  Les mando un beso grande, los quiero mucho.


6 comentarios:

  1. SEÑO me gusto mucho el juego muy divertido

    ResponderEliminar
  2. hola seño ,muy divertido y entretenido el juego de oy
    soy bautista vera

    ResponderEliminar
  3. Seño Gladys me encantaron los juegos.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy dante me encantó el juego besos😙😘😚

    ResponderEliminar
  5. Hola seño me encanto el juego de hoy soy Thiago

    ResponderEliminar
  6. Seño fue muy bueno el juego muy entretenido bastante inprecionante y sorprendente

    ResponderEliminar