martes, 27 de octubre de 2020

MATEMÁTICA


Buenos días chicos. Espero que hayan podido realizar las actividades de ayer.

Hoy vamos a seguir trabajando con problemitas para pensar.


Para eso les propongo el siguiente juego:

👇



Como habrán notado son problemas muy parecidos a los que estuvimos trabajando estas semanas. Pueden copiar las respuestas correctas en el cuaderno (No hace falta copiar el enunciado).



Espero que se hayan divertido


Hasta mañana.

             Besitos

                                      Seño Elena



7 comentarios:

  1. Hola seño soy mia me encanto este juego. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, me gustó el juego. me salió bien. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño fue difícil pero me salió con la ayuda de mi mamá besos😙😘😚 soy Dante

    ResponderEliminar
  4. Hola seño hoy pude hacer el juego y me gustó mucho 👌👌

    ResponderEliminar