miércoles, 28 de octubre de 2020

MÚSICA

 

Hola Chicos

Les quiero pedir disculpas, la semana pasada tuve un problema con las actividades que les preparé.

El próximo viernes 6 de noviembre tenemos Zoom y vamos a hacer una actividad especial.

Los espero con: un mate, yerba y bombilla. Que la persona que esté con ustedes tenga lista el agua caliente, o si prefieren, jugo de naranja. También los invito a tener algo para comer, un pastelito, bizcochitos, o alguna galleta¡Y a estar vestidos de paisanos! 

   

Vamos juntos a hablar de las costumbres de nuestro país. Ahora que se acerca el día de la Tradición. En la próxima hoja les dejo una imagen para colorear.

¡Como argentinos, tenemos un montón de costumbres, que son solo nuestras! Como por ejemplo…

  

   


También tenemos nuestro deporte nacional.

El Pato

Nuestra pintura

 
de Molina Campos

Nuestra música…


Nuestros instrumentos ...
¿Cuáles encontraron en esta canción?

Si tienen alguno en casa...ténganlos listos también. ¡No nos va a alcanzar el tiempo!

La vida del campo, lugar donde nuestra patria creció, la vida del gaucho, es muy distinta a la nuestra, pero es muy nuestra. Ya me contarán si alguno tuvo la oportunidad de vivirla, o de estar en una peña folklórica, o de montar a caballo. Quizás alguno fue a La Rural y vió un poco de campo allí. ¡Les dejo un video de un canal de cocina! ¡Tiene un poco de todo, que lo disfruten!


Nos vemos el viernes,
beso a cada uno


8 comentarios:

  1. hola seño soy Simone yo no tengo ningún material de cuerdo que yo dejé la flauta en el colegio.besos y abrazos 😘😚🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me gusto mucho el video soy thiago

    ResponderEliminar
  3. HOLA seño, yo vi la flauta,el charango y el bombo. Soy Thiago

    ResponderEliminar
  4. Excelente canción seño me encanto encantó besos soy dante

    ResponderEliminar
  5. SEÑO me gusto la canción vi la flauta el tambor

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada! todos mis instrumentos quedaron e n el cole!
    Ojalá podamos recuperarlos pronto
    nos vemos

    ResponderEliminar